Newsletter

La joyería on line Nuevalineajoyas le ofrece en esta sección de Preguntas Frecuentes la información relacionada con sus anillos de bodas, joyas y relojes, y sobre sus servicios. Si tiene cualquier duda adicional, contacte con nosotros.

¿Cuál es el plazo de Entrega de los pedidos?

Un plazo de entrega rápido es nuestra fortaleza. Normalmente la entrega para toda España se realiza en un plazo máximo de 10 días desde la confirmación del pedido del cliente. Calidad y sastisfación en el Servicio.

¿Cuánto cuestan los Gastos de Envío?

Los Gastos de Envío son siempre de 8€ para la Península y Baleares, y gratuitos en los pedidos superiores a 300 €. para el resto de zonas consultar en nuestras oficinas por telefono a a traves de Email.

Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, es necesario contactar por teléfono o correo electrónico. Puede hacerlo mediante el formulario de nuestra sección Contáctenos (Ubicada en el menú superior)

¿Cuánto cuestan las grabaciones de joyas en Nuevalineajoyas ?

En Nuevalineajoyas podemos gravar los articulos que nos pidan para saber precios consultar.

¿Los artículos se envían preparados para regalo?

Todos nuestros artículos se sirven perfectamente envalados para que no sufran ningun deterioro con el transporte, todos nuestros envios se hacer a traves de la Agencia de transportes NACEX, estando todos nuestros envios asegurados contra cualquier incidencia o perdida del paquete.

 ¿Contactarán conmigo antes de realizar el envío de mis pedidos para poder recogerlos?

Siempre contactamos con el cliente, bien por teléfono o por correo electrónico, antes de enviar el paquete. Recomendamos que ante cualquier duda, contacten con nosotros en los horarios establecidos en nuestra online, y encantados les aclararemos cualquier duda que puedan tener.

¿Sus artículos poseen Certificación de Autenticidad?

Los artículos de Brillantería, se sirven con un Certificado de Calidad, Pureza y Peso en kilates del artículo.

Además, todos nuestros artículos, tanto en oro como en plata, llevan sus contrastes correspondientes, tal y como marca la ley vigente sobre comercialización y venta de metales prciosos.


Contacte con nosotros

Teléfono : 968 900 180

Nuestra línea directa está disponible las 24 horas / 7

Línea directa